Cartel Groezrock

Spotify Playlist 2016
Usuarios Online
Tenemos 149 invitados conectado(s)
Newsletter
Suscríbete a la newsletter para recibir las últimas noticias en tu mail.

Groezrock es un festival anual de música que tiene lugar en Gestel, una parte de Meerhout, Bélgica. Comenzó en 1992 como un pequeño festival de rock al que asistieron unas 400 personas, y al cabo de los años se ha convertido en uno de los referentes internacionales en cuanto a festivales de punk, hardcore, emo, ska y rock se refiere, superando los 30.000 asistentes procedentes de Bélgica, Holanda, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Suiza, Russia, Italia... y por supuesto España.

 

DESCARGAS ÚTILES:

Recinto del festival

Recinto del festival (parkings)

Horarios de actuaciones

NORMAS DEL FESTIVAL:

Groezrock tiene lugar en un entorno natural, des de la organización se pide el máximo respeto tanto para el espacio del festival como para los alrededores.

No está permitido entrar al recinto del festival animales (excepto perros guías), alcohol, latas, vidrio / plástico / tetra-brick, palos, objetos cortantes, armas, etc, o cualquier otro objeto que pueda ser considerado peligroso, así como cámaras de fotos profesionales sin la acreditación correspondiente. Encender fuegos o hogueras esta totalmente prohibido, tanto dentro del festival como en la zona de acampada.

Niños: Groezrock es un festival para los jóvenes y no tan jóvenes amantes de la música. No hay restricción de edad de ningún tipo, aún así la organización no aconseja traer a niños pequeños al festival. Si aún así decidís asistir con niños, se debe tener en cuenta que no hay distinciones con las edades, por lo que todo el mundo necesita una entrada, independientemente de la edad que tengan.

Atención médica: Un equipo de la Vlaams Kruis (el homónimo belga a la Cruz Roja española) esta permanentemente alerta y disponible. Se les puede reconocer por su bandera amarilla con una cruz negra.

Objetos perdidos: Los objetos perdidos dentro del recinto del festival o de la zona de acampada serán confiscados por la policía de Meerhout después del festival. Para reclamarlos se debe contactar con la policía directamente en el número de teléfono 32(0)14/564.700 o en la dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

FACILIDADES PARA DISCAPACITADOS:

En cooperación con INTRO vzw, Groezrock hace todo lo posible para hacer el festival accesible a todas las personas con cualquier tipo de discapacidad.

En el escenario principal y en el escenario Eastpak Core habrá una plataforma elevada reservada a la gente con silla de ruedas, muletas, problemas de visión, autismo, etc. para que puedan disfrutar de las actuaciones.

Los perros guías son más que bienvenidos.

Los lavabos para discapacitados dentro del recinto pueden encontrarse en el espacio de los lavabos normales. Así mismo, también hay lavabos y duchas adaptados dentro del camping.

Asistencia INTRO: Si necesitas asistencia para moverte por el festival, para poder disfrutar de una comida o para ir al servicio puedes solicitar la ayuda de un Asistente-INTRO, a los que puedes reconocer por el chaleco blanco que llevaran puesto. Los puedes encontrar en las plataformas elevadas delante de los escenarios.

Asistencia ADL: Si tienes problemas con tu silla de ruedas o algún otro dispositivo médico, debes contactar un con un asistente-ADL. Él o ella te ayudará a encontrar una solución.

Dentro de la zona de acampada del festival hay una zona especial cerca de las entradas y salidas reservadas para personas con discapacidad. En caso de querer acampar allí debes ponerte en contacto con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para hacer la reserva.