Cartel Groezrock

Spotify Playlist 2017
Usuarios Online
Tenemos 38 invitados conectado(s)
Newsletter
Suscríbete a la newsletter para recibir las últimas noticias en tu mail.

Aquí están los nombres definitivos del Groezrock 2015

Seamos realistas. Han pasado 5 años desde que The Mighty Mighty Bosstones vinieron a visitarnos. Eso es demasiado tiempo. Así que decidimos hacer una llamada a las leyendas del ska-punk y tocar madera. Y la respuesta que obtuvimos es que se a impresión que tenemos es que se mueren de ganas de volver!

En el 2008 una banda fresca de Filadelfia del sello FAT WRECK tocó temprano por la tarde. La banda nunca se separó en realidad, se calmaron después del lanzamiento de su EP "Distraction" en el 2009. Su cantante Dave House se hizo un nombre como artista en solitario y pasó por nuestro escenario acústico dos veces. Ahora, aunque no es que estemos cansados de su trabajo en solitario, pensamos que sería genial si Dave y sus amigos tocasen algunos temas juntos por primera vez desde hace mucho tiempo. Así que sí, los rumores son ciertos, The Loved Ones vienen al Groezrock 2015! Y nosotros no podemos estar más contentos.

Si estos nombres no te convencen, prepárate para ser golpeado por la banda belgo-alemana Nasty. Justo acaban de terminar la gira Taste of Anarchy así que están en caliente y listos para tocar. Estamos seguros de que patearán tu trasero y desatarán el infierno en el Groezrock.

Brutus es un nuevo trío belga que se hicieron un nombre por sí mismos el año pasado con una mezcla de post rock y punk. Con una mujer baterista/cantante al frente, este trío más que merece un lugar en Groezrock después de un par de 7 pulgadas tremendos y unos cientos de directos impresionantes.

Eso es todo amigos... con esto damos por terminado el cartel del Groezrock 2015. Si todavía no ha comprado sus entradas le sugerimos que lo haga ahora. Las entradas VIP ya se han agotado y los billetes combinados van camino de ello. No esperes más y ve al apartado Entradas !!!

Pronto anunciaremos los nombres de pre-Fest de Groezrock al ritmo de un nombre por semana. Por ahora os avanzamos el primer grupo: We,rewolves. Podéis consultar más información del concierto previo al festival en el siguiente evento: http://www.facebook.com/events/858315954210817/