Cartel Groezrock

Spotify Playlist 2017
Usuarios Online
Tenemos 60 invitados conectado(s)
Newsletter
Suscríbete a la newsletter para recibir las últimas noticias en tu mail.

¡Hola!

Todos vosotros habéis estado esperando ansiosamente un anuncio de sus amigos de GROEZROCK, ¿no es cierto? ¡Bien, aquí está! Sin embargo, antes de publicar nuevos nombres, tenemos algunas malas noticias para compartir.

Debido a algunos desafortunados asuntos de metros cuadrados (lo que significa que tenemos un campo más pequeño a nuestra disposición), no habrá Impericon-Stage este año. Ahora, no os enfadéis o estéis tristes. ¡Todavía tenemos un montón de anuncios impresionantes también! En serio... Sigue leyendo:

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida de vuelta a tres leyendas hardcore: Gorilla Biscuits, Cro-Mags y No Turning Back.

¿Hambriento por más hardcore? WOLF DOWN, Incendiary, y Blood Youth desatarán sus riffs amigables a los pits y cantarán sobre todos ustedes. ¡Recordad calentar antes de moshear!

Estamos aún más emocionados de anunciar las leyendas del ska-core Choking Victim. Será su primera vez en Europa, así que sabes que va a ser especial.

¡Hay más buenas noticias para los punks también! Nadie más que la potencia de San Francisco Swingin 'Utters se unirá a nosotros este año. Estos chicos llevan tocando desde los 80's y todavía no muestran signos de desaceleración. Y porque nunca puedes tener suficiente Jack Dalrymple en tu festival, también añadimos toyGuitar al cartel.

¿Te va más el punk rock melódico? Tenemos sus necesidades de grupos engullebirras y coreables con las bandas Red City Radio, Nothington y Mobina Galore. Y estamos seguros de que Zebrahead, Boston Manor y Call It Off satisfarán a todos los fans pop-punk que hay.

También puedes esperar a descubrir el atuendo metal/post-rock de Skyharbor, la primera banda india en la historia de nuestro escenario. MewithoutYou traerá su indie-rock al festival. Y definitivamente deberías echar un vistazo a Trade Wind, una nueva banda de rock con miembros de Stick To Your Guns y Stray From The Path.

Mientras tanto, te recomendamos dar una escucha a Arcane Roots, mezcla de la grandeza de At The Drive In y el estilo pegadizo de Biffy Clyro. Y si aún no lo has hecho, hazte un favor y dale un giro al disco "Worry" por el único Jeff Rosenstock. Es solo uno de los mejores discos punk rock del año pasado.

Oh... ¡y mira! Tenemos una estrella de cine en Groezrock. Counterfeit. 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' con el protagonismo de 'Gellert Grindelwald! Él también estaba en esas películas de Crepúsculo, pero su banda es lo suficientemente buena para hacerte perdonarlo por eso.

Como siempre añadimos algunos de los mejores de Bélgica que no pueden faltar al line-up. Cocaine Pisss, BRUTUS, F.O.D. y Young Hearts han lanzado brillantes álbumes en los últimos 6 meses. Y estamos muy orgullosos de mostrarle lo mejor que nuestro país tiene para ofrecer.

Y por último la banda que cierra el cartel de este año: CLOWNS. Nos impresionaron el año pasado, por lo que están recibiendo su propio lugar en B2B stage este año. Recientemente anunciaron un nuevo álbum "Lucid Again", no estará disponible hasta el 12 de mayo, pero estamos bastante seguros de que escucharéis un par de temas nuevos en GROEZROCK 2017.

Ahí tienes.

No te despistes en la compra de tu entrada o será demasiado tarde. Las entradas de VIP COMBI ya se han agotado y el resto se están vendiendo muy rápido también.