Cartel Groezrock

Spotify Playlist 2017
Usuarios Online
Tenemos 88 invitados conectado(s)
Newsletter
Suscríbete a la newsletter para recibir las últimas noticias en tu mail.

Nos gusta mucho el nombre de Frank. Y Carter también mola. ¿Adivina qué? Frank Carter & The Rattlesnakes vendrán a tocar al Groezrock.

¿Qué más nos gusta? Umm... ¿qué tal Dave? Nos gusta Dave. Hay un Dave en nuestro line up casi cada año. Su apellido es Hause. Y esta vez, vendrá con gente con unos nombres tan interesantes como Brendan, Neil y Dan. Espera, ¿qué? Sí: The Falcon, con 2/3 de Lawrence Arms y 1/3 de Alkaline Trio, volarán a Europa para un show muy exclusivo en GROEZROCK.

Que siga la lluvia de nombres. Porque PUP es un nombre bastante chulo. Otro nombre chulo canadiense es The Dirty Nil. Y también nos gusta el nombre Moose Blood.

Ya habréis leído que Rancid vienen para un concierto super super exclusivo que no encontraréis en ninguna parte de Europa este año. Bueno, tendréis que mover vuestro culo hasta el Groezrock para más exclusivas como los punkrockers de Chicago Much The Same y los pop-punks Knockout Kid, para los que le gustan sus canciones con un delicioso crujido metálico.

Y -mantened el aliento chicos- Bury Your Dead estarán tocando con su formación original. Sí, estos tipos pueden haber pasado por bandas como  Bring Me The Horizon, Emmure, All That Remains y DevilDriver. Pero aquí están: de nuevo juntos para ti en tu festival favorito para lo que será otro show en exclusiva en el Groezrock 2016.

Esperamos que os guste el nombre de Benny. Porque tenemos más de uno este año. Al menos esto es lo que supimos cuando contratamos The Bennies como parte de una invasión australiana. También traerán a Hellions and Clowns para comprobar si el agua gira hacia  el lado contrario cuando tiras de la cadena en Europa (spoiler: NO)

Más amigos internacionales que se unen este año son Not On Tour de Israel, TEEN  AGERS de Florida y los ingleses Muncie Girls. Eso sí que son nombres, ¿no crees?

Pero bueno, no nos olvidemos que tenemos algunas muy buenas bandas con nombres propios en el país que organiza el festival, por muy pequeño que sea. Con orgullo de representar a Bélgica estarán los garage-rockers de Double Veterans, Coma Commander, Tangled HornsOff The Cross, una nueva banda con miembros de This Kid.

Todos ellos estarán tocando en el escenario que conocíamos como Macbeth stage, que a partir de ahora se llamará WATCH OUT STAGE. Por lo tanto, cuidado con las bandas que toquen ahí... llegarán lejos.

Por lo tanto, esto significa que no habrá concurso de bandas este año. Diablos, simplemente queríamos contratar un buen grupo de bandas que nos gustan.

Esto es todo por ahora, pero volveremos pronto con más nombres, permaneced atentos.

 

Ah, una cosa más... tuvimos muchas quejas el año pasado por el hecho de que había demasiados escenarios y demasiados grupos. Con tantos grupos tocando a la vez, muchos se os hizo imposible seleccionar qué grupos ver. Por eso este año tendremos algunos grupos menos, y para ser francos hemos bajado un poco los precios de las entradas, de nada. Aún quedan 4 grupos más por anunciar.

http://www.groezrock.be/en/tickets