Cartel Groezrock

Spotify Playlist 2016
Usuarios Online
Tenemos 70 invitados conectado(s)
Newsletter
Suscríbete a la newsletter para recibir las últimas noticias en tu mail.

Hola chicos y chicas,

Ya anunciamos que Rancid estará tocando su álbum clásico "...And Out Come The Wolves" en su totalidad.
Pero queréis más nombres, ¿no? Pues aquí están:

Vamos a empezar con Sick Of it All, que estarán celebrando su 30 aniversario con nosotros. Además han invitado a varios compañeros también leyendas del hardcore como Biohazard y Youth of Today (Ray Porcell, Walter, Sammy) para unirse a la fiesta.

Espera, ¿aún no es suficiente para vosotros? Está bien, tendremos también a los pioneros del progressive hardcore BURN, y Dag Nasty, que se han reunido con su vocalista original Shawn Brown. ¡No querrás perdértelo!

Tendremos también a los igualmente legendarios Hatebreed con un nuevo disco via Nuclear Blast, y los vikingos suecos skatepunk de No Fun At All y Venerea. Sí, vikingos.

Ahora, en serio, vuelve a leer estos nombres. Esta es una buena lección de historia del hardcore y punk rock, y vais a obtener toda esta sabiduría musical a lo largo de un fin de semana!

Ahora no te preocupes, no va a ser todo viejas glorias, hemos encontrado algunas bandas del momento que te gustar. Como Letlive, son increíbles, así como Modern Baseball y Night Birds, aunque suenen como pedos viejos con su estilo de hardcore punk de los 80.

Rozwell Kid sacará pronto su disco debut con SideOneDummy Records. PEARS - the band, son la nueva sensacción de Fat Wreck Chords. Bad Cop / Bad Cop nos han ganado completamente con "Not Sorry". Y Success hicieron justicia a su nombre cuando lanzaron el casi perfecto disco "Radio Recovery".

Un poco de recuperación es lo que necesitarás después de darlo todo con los brutales Emmure y Siberian Meat Grinder, un nombre que practicamente lo dice todo.

Si lo que quieres es revolcarte alrededor del prado enorme del Groezrock te recomendamos que lo hagas con las felices melodias de Less Than Jake y The Aggrolites.

O quizás prefieres soltar alguna lágrima mientras disfrutas algunos temas emo de Blessthefall y Saosin con Anthony Green.

Y ahora, vamos a juntarnos y ponernos cómodos porque vamos a hablar de shows exclusivos, ¿preparados?

Sum 41 estarán en Groezrock tocando su primer concierto en festival después de un largo tiempo. Four Year Strong harán un concierto exclusivo en toda la región de Benelux. Y aún más exclusivos son los únicos conciertos en todo el continente europeo de Movielife (en esta gira) y nada menos que los poderosos Dillinger Four!!

Con todas estas bandas extranjeras sorprendentes, a veces es fácil olvidar que tenemos algunos actos punkrock sólidos en Bélgica también. No os preocupéis, porque tendremos a los chicos de Flatcat que se asegurarán de mostrar lo que valen aquí.

Tal vez algunos estaréis en plan "bueno, no está mal, pero no veo a R. Kelly o Celine Dion en la lista" Y estáis en lo cierto, lo intentamos pero no estaban disponibles. Es por eso que hemos conseguido traer a las estrellas de Me First And The Gimme Gimmes en su lugar.

Por último, pero no menos importante, tendremos a una estrella de cine en nuestro pequeño festival: Juliette Lewis and the LICKS están juntos de nuevo!

¿Qué os parece esto para un regalo anticipado de Navidades? Bastante bien, ¿no? Y como os habéis portado tan bien este año y como somos tan generosos, os dejamos un último nombre: Frank Turner an the Sleeping Souls.

Ah... y las entradas ya están a la venta tal cual estáis leyendo:

Viernes: 65euros
Sábado: 70 euros
Combi: 98euros
Camping: 15 euros
(VIP tickets: más info pronto)

Bueno, eso es todo por ahora.  Más nombres próximamente.
Haznos saber qué piensas... a través de los hashtags #GROEZROCK / #GR25YRS / #GR2016 no podemos esperar!